Características de los cursos

Elece Cursos de Idiomas S.L. es una entidad dedicada a la enseñanza de idiomas en la ciudad de Granada. Nuestros profesores nativos, titulados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas desarrollarán una programación para su curso que se ajuste completamente a sus necesidades y objetivos, independientemente de que quiera aprender el idioma por interés personal o por motivos de trabajo, de forma privada o en grupos reducidos. En nuestras aulas se imparten una variada oferta de cursos con horarios flexibles. Nuestro excelente equipo de profesores y coordinadores de idiomas nos permite garantizar una respuesta adecuada para todos: particulares, grupos y empresas.

Prueba de nivel
Sirve para determinar el nivel de conocimiento que el alumno posee, tanto a nivel oral como escrito. Esta prueba es totalmente gratuita y el hecho de realizarla no implica que el alumno adquiera ningún tipo de compromiso u obligación con el centro. Una vez realizada la prueba de nivel y determinado el nivel de conocimientos en que el alumno se encuentra éste podrá elegir entre los distintos horarios de que el centro dispone dentro del nivel que le corresponda.
 cursos de idiomas en granada
Prueba una clase gratis

Podrás conocer si un curso en grupo se adecua a tu nivel y objetivos probando una clase de manera totalmente gratuita.

Incorporación al curso
  • Cursos en grupo: Aquellos alumnos que deseen iniciar un curso pueden hacerlo en cualquier momento. En el caso de que el curso hubiese comenzado, el alumno podrá optar entre la recuperación de las horas ya impartidas o el descuento de la parte proporcional a las mismas.
  • Cursos individuales: El alumno/a podrá incorporarse cuando lo desee teniendo en cuenta los  horarios de nuestro profesorado y nuestra ocupación de aulas.

Condiciones Generales

Forma de pago

La matrícula debe abonarse antes del inicio del curso y será considerada como reserva del mismo. El importe de la matrícula no podrá ser devuelto, a menos que sea por causa justificada y documentada. El importe del curso debe ser abonado, como máximo, el primer día de clase de cada mes. En caso contrario el centro se reserva el derecho de admisión.

Si el alumno comenzase las clases dentro del mes no tendrá que pagar el mes completo. El precio será calculado dependiendo de las horas que recibirá. Por el contrario, si el alumno decidiese abandonar el curso una vez iniciado el mes, y el centro no ha tenido constancia con antelación de que así lo haría, el alumno/a tendrá que pagar la mensualidad completa.

Recuperación de días festivos

Las clases que coincidan con días festivos se recuperarán en el horario fijado por la administración. De esta manera, el alumnado podrá asistir a todas las horas del curso.

Falta de asistencia

En caso de no asistencia a clases de “modalidad en grupo” no se devolverá el importe de las mismas. Tampoco es posible recuperar las clases en grupo.

Los precios reducidos para cursos de larga duración (cursos trimestrales por ejemplo) se aplicarán a asistencias no interrumpidas y sólo cuando se reciba el pago total antes del comienzo del curso.

En caso de no asistencia a clases en “modalidad individual” se podrá cambiar la fecha de impartición de alguna clase siempre y cuando se avise con una antelación mínima de 72 horas trasladándola a otra fecha que se acuerde entre el alumno/a y el centro . En caso contrario, no se devolverá el importe de la misma ni se podrá recuperar dicha clase.

Reducción de horas

En caso de insuficiencia de alumnos para formar un grupo ELECE se reserva el derecho de reducir el número de horas de clase en grupo.

Devoluciones

Se permite recuperar el importe total pagado, salvo los gastos bancarios y la matricula. Una vez iniciado el curso no se efectuaran devoluciones. No habrá devoluciones por empezar más tarde de la fecha, faltar a una parte o cancelar una parte.

Certificado de aprovechamiento

El alumno lo recibirá una vez finalizado el curso donde aparecerá la calificación obtenida, nivel alcanzado y número de horas asistidas.