Academia inglés Granada

¿Buscas una academia de inglés en Granada?

Entonces, ¡tu lugar es ELECE idiomas!. Tenemos un fantástico personal que se ha formado específicamente para la enseñanza de idiomas y el desarrollo de cursos de inglés de cualquier nivel. En nuestra academia de inglés te prepararás para conseguir el título de inglés del nivel que tú elijas, ya sea para presentarte a la prueba de Trinity o Cambridge. Del mismo modo, si no te es posible realizar la inscripción a los exámenes oficiales de Cambridge, nosotros podemos realizarla por ti, tan solo tienes que preguntarnos.

Nuestra academia de inglés pertenece a la red de centros autorizados por Cambridge English, por lo que garantizamos el cumplimiento de sus requisitos de calidad y podemos acceder en primicia a los exámenes y resultados obtenidos.

En definitiva, no dudes en pasarte por nuestra academia de idiomas si lo que quieres es conseguir tu título B1 de inglés o ir más allá y prepararte para pasar con éxito exámenes de niveles más altos, como C1 o C2. Realizamos una rigurosa evaluación de tu perfil, situación y objetivos con el fin de aconsejarte el mejor curso de inglés.

-> Consulta nuestros próximos cursos de inglés <-

¿Por qué realizar un examen Cambridge?

Cambridge English Language Assessment ha desarrollado las pruebas para acreditar el conocimiento de inglés más conocidas y valoradas a nivel mundial, motivo por el cual un gran número de empresas las requiere como muestra de que los candidatos efectivamente saben comunicarse y entender el inglés.

Nuestros cursos de inglés de preparación para los exámenes Cambridge son totalmente prácticos y enfocados a pasar con éxito la prueba. Durante las clases de inglés se trabajan todas las partes del examen y sus competencias y se realizan ejercicios relacionados.

Títulos Oficiales de Cambridge

Preliminary English Test (PET) – B1 inglés

El Preliminary English Test es una certificación con fama mundial y certifica el nivel de inglés de aquellas personas que son capaces de utilizar un inglés de uso cotidiano a todos los niveles de comunicación. El PET equivale al nivel B1 del Marco Común de Referencia de lenguas europeas y es reconocido internacionalmente en los ámbitos académico y profesional. Este examen determina cuál es tu nivel de destreza en el uso del inglés y te facilita el camino a títulos más exigentes como el First Certificate in English (FCE).

First Certificate in English (FCE) – B2 inglés

El FCE es uno de los títulos de inglés más requeridos internacionalmente, bien para trabajar o estudiar, ya que certifica poseer un nivel de inglés intermedio alto (nivel B2 del Marco Común de Referencia de lenguas europeas). Esta certificación asegura el acceso a la educación internacional y facilita el encontrar nuevas oportunidades de empleo.

CAE- C1 inglés

El Cambridge English: Advanced (CAE) es un examen que certifica el Nivel C1 del MERC. Esta prueba es ampliamente reconocida en universidades y centros educativos de Reino Unido y países de habla inglesa, ya que certifica que la persona ha adquirido un nivel de inglés suficiente para acceder a estudios de niveles superiores y trabajar en el mercado internacional.

Llegados a este nivel, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Interpretar y entender una mayor variedad de textos de mayor extensión y lingüísticamente más complejos, así como de reconocer su sentido implícito.
  • Dominar un gran número de expresiones y vocabulario para poder expresarse de manera fluida.
  • Expresarse con claridad en ambientes dispares, como el  social, académico, profesional o de formación.
  • Redactar escritos complejos sobre temas actuales respetando la gramática, así como ser capaz de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.

-> Aquí puedes conocer las fechas de los próximos exámenes Cambridge.

¿Por qué realizar un examen Trinity?

Tanto el Trinity College London como sus exámenes gozan de la acreditación oficial de Ofqual y sus homólogos en el Reino Unido. También forman parte del Marco Nacional de  Certificaciones, el cual está incluido en la EQF (European Qualifications Framework) o Marco Europeo de Cualificaciones.

Del mismo modo, los exámenes de inglés GESE e ISE de Trinity College London están calibrados externamente con el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, por lo que sus títulos son válidos internacionalmente.

Por otro lado, Trinity College London es miembro de pleno derecho de la Association de Language Testers in Europe (ALTE) que junto con EALTA, es una de las entidades con mayor prestigio en el campo de la evaluación de idiomas, de la cual Trinity también es integrante. Ambas instituciones, Trinity y Cambridge English, tienen homologadas sus pruebas con la prestigiosa Marca Q.