curso de alemán¿Necesitas realizar un curso de alemán?

¡Esta es tu academia de idiomas! Pásate por nuestro centro y déjanos evaluar tu nivel de alemán de manera totalmente gratuita. Así, nuestros profesores y profesoras nativos y con titulación podrán aconsejarte el nivel más adecuado para tu perfil. Si esto no te convence, también puedes asistir a una de nuestras clases en grupo para conocer si el nivel y objetivos del curso se adecuan a los tuyos. Somos expertos en la realización de cursos de alemán en Granada gracias a nuestra experiencia de más de 10 años.  Es por ello que nos enorgullecemos de los resultados que nuestros alumnos y alumnas ha obtenido en las distintas pruebas del idioma a las que se han presentado. Además, nuestros cursos de idiomas ofrecen una amplia visión de la historia y cultura alemanas, muy necesarias para poder desenvolverse con soltura en estancias o viajes al país germano.

Por qué realizar un curso de alemán

Te enriquece profesionalmente

Alemania es un país con una tasa de desempleo muy baja, entorno al  5 por ciento,  y posee una economía con un tejido empresarial consolidado. Es por ello que a pesar de la crisis económica, su fuerte industria (automovilística, financiera, tecnológica, etc.) demanda profesionales muy cualificados.

En Alemania los sueldos son más altos

No nos cabe la dude de que seguramente los datos del paro en Alemania puedan estar algo maquillados, dado que es un país en el que se tiende a abusar de los conocidos “minijobs”. Sin embargo, si tienes una carrera técnica, algo de experiencia y, además, sabes alemán o incluso si tienes un doctorado, eres un profesional muy valorado que podrá encontrar un buen trabajo con una remuneración acorde a las exigencias.

Vivir en Alemania está genial

La vida alemana se caracteriza por ser muy agradable. Si te gusta la naturaleza, las montañas, los árboles y, en definitiva, el ambiente fresco y verde de cada rincón del país te encantará Alemania.

El alemán es una lengua culta

Se dice que el alemán es el idioma de los filósofos (desde Kant hasta Jürgen Habermas). También es un idioma muy apropiado para el vocabulario técnico. Conocer bien la lengua alemana te abre la mente a muchos conceptos antes desconocidos.

Títulos Oficiales de Alemán

  • Goethe-Zertifikat A1: Fit in Deutsch 1. Está pensando para aquellas personas que quieran certificar unos conocimientos muy simples de alemán.
  • Goethe-Zertifikat A2: Fit in Deutsch 2. Este examen corresponde al segundo nivel de los seis de la escala de competencias del MCER para las lenguas.
  • Goethe-Zertifikat B1. Es un examen de alemán para jóvenes y adultos que demuestra un uso autónomo del alemán. Se corresponde con el tercer nivel (B1) de los seis de la escala de competencias del MCER para las lenguas.
  • Goethe-Zertifikat B2. Este nivel requiere un conocimiento avanzado del idioma. Corresponde al cuarto nivel (B2) de los seis de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • Goethe-Zertifikat C1. Es el nivel más alto y requiere conocimientos muy avanzados, ya que corresponde al quinto nivel (C1) de los seis de la escala de competencias del Marco de referencia común europeo para lenguas.

-> Aquí puedes consultar las fechas de los próximos exámenes oficiales de alemán para que puedas matricularte en cualquiera de nuestros cursos de alemán con tiempo.