FAQs

¿Buscas un curso de idiomas personalizado?

Si quieres realizar un curso de inglés u otros idiomas en Granada, y necesitas algo adaptado a tus necesidades, ELECE es tu academia de idiomas. Nuestros cursos son individuales o de grupos muy reducidos (de cuatro a ocho alumnos por clase), y nos centramos exclusivamente en los objetivos que quiera conseguir el alumno o alumna. Muchos alumnos que nos visitan quieren ir totalmente preparados para su estancia Erasmus; o preparar alguno de los exámenes oficiales de idiomas (B1, B2, C1, C2); o conseguir el título B1 para el grado universitarioo, simplemente, mejorar sus habilidades para enriquecer el currículum y tener más facilidades a la hora de encontrar empleo.

¿Puedo probar si un curso se adapta a mi nivel y objetivos?

En Elece Idiomas estamos convencidos de la calidad de nuestros servicios, por tanto, puedes realizar un test de nivel de manera totalmente gratuita, así como probar una clase de cualquiera de los cursos de idiomas que ofertamos .

¿Existen cursos de idiomas para principiantes?

En nuestra academia de idiomas tenemos cursos de idiomas de todos los niveles, y, por supuesto, todos los que están pensando en iniciarse en idiomas como árabe, italiano, portugués, chino, alemán, ruso, japonés, español o inglés son bienvenidos.

¿Cuál es la formación de los profesores en vuestra academia de idiomas?

En Elece Idiomas contamos con profesores nativos, en su mayoría, con formación y experiencia en la enseñanza del idioma que imparten, porque creemos firmemente que el idioma es todo aquello que le rodea.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar mi curso de idiomas?

Puedes reservar tu curso de idiomas de un día para otro, pero te agradeceremos que nos lo comuniques con algo más de tiempo. Puedes consultar nuestro calendario para conocer las próximas convocatorias de cursos o llamar al centro: 958 13 11 09 – 628 38 40 39.

¿Puedo realizar un curso de una semana? ¿Cuándo se inician los cursos en la escuela?

Puedes realizar cursos de la duración que quieras si son individuales. Normalmente todas las semanas se inician cursos de idiomas de todos los niveles. No existe una fecha concreta de inicio, así que te recomendamos que visites nuestra página asiduamente o te pongas en contacto con nosotros.

¿Qué niveles están disponibles?

A1, A2, B1, B2, C1 son los niveles que habitualmente impartimos. Si deseas hacer un curso de nivel C2, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¿Existen exámenes de prueba de nivel para saber a qué nivel debo apuntarme?

En nuestra academia de idiomas hacemos una prueba de nivel gratuita a todos los alumnos antes de comenzar el curso.

¿Se organizan actividades culturales?

En nuestra academia de idiomas organizamos todo tipo de actividades, como excursiones, charlas, comidas idiomáticas, etc. Si estás interesado en alguna de estas actividades, por favor, no dudes en decírnoslo.

¿Se expiden certificados del curso?

Al finalizar el curso el alumno recibe un certificado que acreditará el numero de horas cursadas y el nivel alcanzado en el mismo.