Opiniones

Déjanos conocer tu opinión sobre nuestra academia de idiomas. ¡Estaremos encantados de escucharte!

32 thoughts on “Opiniones

  • 20 julio, 2017 at 10:39
    Permalink

    He tenido muy buena experiencia en ELECE , hice un intensivo para el b1 de frances y al año siguiente otro para el b2 de francés y aprobé las dos a la primera así que estoy muy satisfecha. Tengo intención de seguir preparándome y será con ellos seguro

    Reply
  • 17 julio, 2017 at 01:11
    Permalink

    Hace unos meses era yo la que estaba buscando una academia para portugues y frances, a dia de hoy ya tengo mi B2 en portugues, como todas mis compañeras de la academia que nos presentamos a esa convocatoria, y preparandome para la de frances en Octubre;asi que no puedo más que agradecer a ELECE por haberme ayudado a conseguirlo dándome toda clase de facilidades en todos los aspectos, las cuales os explicará estupendamente Maria ; profesores fenomenales( gracias Marga por tu trabajo y dedicación con tus alumnos y a Cris lo mismo, clases amenas y que se me pasaba el tiempo volando )…podria seguir diciendo muchas más cosas geniales de esta academia, pero lo mejor es que vengas y lo compruebes tú mism@.
    Muchas gracias a todo el personal de la academia y compañer@s de curso por haber podido compartir tan buenos momentos!
    Un saludo.

    Reply
  • 12 julio, 2017 at 13:09
    Permalink

    ELECE se adapata a tus necesidades, un horario flexible y economico, Margarita nos ha enseñado mucho y estoy encantada de haber elegido esta academia para preparar portugues, gracias

    Reply
  • 12 julio, 2017 at 08:04
    Permalink

    Preparé el b1 de portugués y escoger ELECE para prepararme ha sido la mejor opción. Los horarios eran personalizados, adaptándose a mis necesidades y la profesora Margarita es un encanto. Gracias a todo el equipo

    Reply
  • 19 junio, 2017 at 19:52
    Permalink

    Una buena experiencia el curso de B2 de italiano en ELECE, con la profesora Alessandra. Las clases son muy interesantes, provechosas y productivas. Se lo recomiendo a todo el que desee profundizar en el estudio de esta lengua (y de las que se encuentran disponibles), seguro que aprenderá un montón de cosas y podrá compartir buenos momentos. Además, la decoración con carteles, fotografías y mapas de las aulas siempre viene bien para meterse en el ambiente ya no solamente lingüístico sino en general de la cultura del país.
    ¡Muchas gracias y un abrazo!

    Reply
  • 16 junio, 2017 at 20:03
    Permalink

    Estuve estudiando árabe en ELECE durante dos cursos. Siempre se portaron de manera impecable tanto en lo personal como en lo profesional. Si alguna vez el profesor no podía acudir, siempre se me avisaba con tiempo y recuperábamos la clase cuando conveníamos.
    Los profesores son muy competentes y se adaptan muy bien al nivel del alumno.
    Carolina y María son geniales, siempre están ahí con una sonrisa para resolver dudas o lo que sea necesario.
    Llegué a Granada sin conocer a nadie y en ELECE creé algo así como un hogar.
    Aprendí mucho con mis profesores y me ayudaron mucho en mi viaje a Marruecos.
    Los precios están muy bien y si alguna vez vuelvo por Granada, no dudaré en volver.
    Muchas gracias por todo.
    ¡Un abrazo enorme!

    Reply
  • 2 junio, 2017 at 22:15
    Permalink

    Muy buena experiencia en elece y el trato tanto del profesorado como administrativo muy bueno!! Recomendable

    Reply
  • 2 junio, 2017 at 19:07
    Permalink

    He aprendido mucho y me he notado con mucha soltura en el exámen de B1, además hay buen ambiente en las clases. Muy recomendable sin duda alguna

    Reply
  • 17 marzo, 2017 at 12:35
    Permalink

    ELECE es una escuela dinámica, con una amplia oferta de idiomas y de clases individuales y en grupos. Trabajé en ELECE como profesora nativa de francés y de alemán y ha sido un placer colaborar en el éxito de esta academia prestigiosa, situada en el centro de Granada. Todos los estudiantes que encontré salieron muy contentos y preparados para presentarse a los exámenes oficiales.

    Reply
    • 20 marzo, 2017 at 16:47
      Permalink

      Muchas gracias por tus palabras, Claire. Esperamos que te vaya genial en tu nuevo proyecto. Un abrazo!

      Reply
  • 1 septiembre, 2016 at 16:09
    Permalink

    El curso pasado estuve dando clases d italiano para sacarme el B2 de esta lengua .
    La experiencia ha sido muy buena , estoy encantada de haber estudiado en esta escuela el trato ha sido genial y se adaptan a todas tus necesidades . Además salgo con un B2 aprobado gracias a la excelente profesora de italiano que tienen .
    La recomiendo sin lugar a dudas !!

    Reply
  • 4 agosto, 2016 at 11:11
    Permalink

    Me quedo encantada con mi experiencia estudiando español en ELECE. Todo se adapta a tus necesidades y para mi, esta flexibilidad ha sido imprescindible. Quería consolidar mis conocimientos del idioma y seguir avanzando. Gracias a la buena enseñanza del excelente profesorado he alcanzado mis metas y encima, he conseguido aprobar el examen del DELE C1. El trato de todo el personal es digno de mención, siempre te solucionan problemas con rapidez y facilitan un ambiente acogedor y amable. Tengo muchas ganas de volver a estudiar en ELECE el año que viene. 100% recomendable!

    Reply
  • 19 julio, 2016 at 12:55
    Permalink

    Estuve tanto en clases de italiano como de francés y me he llevado una muy buena experiencia. Tienen una gran flexibilidad con los horarios y el trato es muy cercano, haciéndote sentir parte de la academia. La recomiendo!

    Reply
  • 14 julio, 2016 at 12:08
    Permalink

    Una muy buena experiencia, gente muy cercana y buena organizacion. La recomiendo!

    Reply
  • 14 julio, 2016 at 02:20
    Permalink

    Hace 5 años que recibo clases en esta academia, he pasado por manos de los grandes profesores obteniendo unos resultados sublimes en lengua árabe, recuerdo perfectamente el primer día que llegué a este lugar, nunca había visto una letra árabe, y me abrumada la incertidumbre de que iba a pasar con la carrera que había escogido, yo, a diferencia de otros alumnos de mi grado de la universidad, empezaba desde cero, y gracias a la paciencia y a la confianza que depositaron en mi, poco a poco fui escribiendo letras, palabras, frases y finalmente redacciones de las que me podía sentir orgullosa. No sé qué habría sido de mi sin vosotros, gracias por animarme y enseñarme, por descubrirme un mundo nuevo e incluso por alentarme a estudiar arabe en Dar loughat Tetuán, experiencia que repito cada año.
    Mil gracias a todos, porque sin vosotros nunca me habría sido posible.

    Reply
  • 12 julio, 2016 at 21:30
    Permalink

    He estado tres años apuntada y estoy muy satisfecha con los resultados. He dado tanto clases particulares como en grupo con diferentes profesores de alemán y todos ellos me han ayudado en todo lo que han podido. Ya he recomendado la academia a bastantes personas puesto que no he tenido ninguna mala experiencia.

    Reply
  • 21 junio, 2016 at 18:39
    Permalink

    Llevo ya varios cursos en ELECE y mi opinión es muy positiva. Los cursos son impartidos por profesionales muy competentes, se tratan de adaptar a tu horario y el personal de administración siempre colabora para tratar de facilitar todo lo referente a las clases. Recomendable sin lugar a dudas!

    Reply
  • 17 junio, 2016 at 10:46
    Permalink

    Que puedo decir de Elece…para mi ha sido una experiencia inolvidable. El trato de todos, desde María – que te atiende con una sonrisa y te aclara cualquier duda que tengas desde el primer día, cuando vas a pedir información – hasta Nizar – mi querido profesor de árabe – es cercano y cálido.
    La metodología es tremendamente eficaz y consigue hacerte fácil el aprendizaje de una nueva lengua, además la motivación es enorme cuando compruebas que los resultados se ven en muy poco tiempo. He disfrutado cada minuto que he pasado allí y he lamentado tener que dejar las clases…
    Pero no os hagáis ilusiones…¡¡volveré pronto!!

    Reply
  • 15 junio, 2016 at 19:15
    Permalink

    Trato siempre excepcional, buen ambiente y lo mejor: una profesora que se preocupa al máximo de que recibas el trato que mereces y entiendas todo lo que necesitas. Más de una vez se ha acostado tarde enviando materiales para que podamos estudiar y practicar sin problemas. Mil gracias por todo, volveré más adelante para seguir mejorando!

    Reply
  • 10 junio, 2016 at 13:56
    Permalink

    Se podría decir que es la mejor academia en la que he estado. Trato excepcional por parte de la dirección y del profesorado. Gracias a ellos he mejorado y ampliado mucho mis conocimientos en árabe.

    Reply
  • 10 junio, 2016 at 00:43
    Permalink

    Elece es una academia que se comunica con gran facilidad y rapidez a un tipo de cambio horario, cosa que se agradece y después tiene muchas facilidades para ofrecerte un profesor al horario que mejor viene. Muy amables, simpáticos y serviciales. La recomiendo.

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 20:47
    Permalink

    Muy buena experiencia en ELECE aprendiendo árabe! Profesores muy buenos y un método de enseñanza muy eficaz. Facilidad de horarios y para formar grupos. Una pena no poder seguir!

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 20:43
    Permalink

    Aprovecho este espacio para agradeceros vuestra dedicación y la amabilidad que desde el primer día de clase he tenido la suerte de disfrutar. He acertado de pleno al elegir vuestro centro para aprender la Lengua Árabe. Además vuestra relación con Dar Lougat la valoro especialmente interesante pues me ha brindado la ocasión conocer otros aspectos de la cultura magrebí. Gracias شكرا جزيلا y hasta el curso que viene إن شاء الله

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 18:57
    Permalink

    El centro ofrece una gran disponibilidad horaria para las necesidades de cada alumno. Gran nivel del profesorado. Personal de administración y secretaria siempre encuentran soluciones para el alumnado, muy buen trato.

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 18:51
    Permalink

    Buen centro, buenas instalaciones, buen trato con el cliente e insuperable profesora de alemán, Anne!

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 18:46
    Permalink

    Como alumna que he sido de esta academia, sólo puedo decir que gracias por ser como sois. Sois unos profesionales de los pies a la cabeza y sabéis tratar a los alumnos como amigos por lo que se transmite un buen clima que es lo que hace falta en la enseñanza para no sentirnos presionados. Se hacen amenas las clases y y si tienes cualquier tipo de problema, intentáis solucionarlo lo antes posible o sino, buscáis una alternativa para ello.
    Muy buenos profesionales!

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 18:22
    Permalink

    Me han tratado muy bien y me han caido muy bien todos, ademas de que enseñan muy bien y no te aburres

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 18:14
    Permalink

    La atención por parte de todo el personal es inmejorable, si tienes algún tipo de problema con el horario te lo solucionan rápido e intentan adaptarse a tus necesidades.
    En cuanto a mi caso, me preparé el b1 de italiano allí en poco tiempo con una profesora nativa excelente, las clases se hacían amenas, el grupo era reducido y cada día aprendíamos una gran cantidad de cosas.
    Aprobé el examen gracias a la ayuda de todos ellos.
    Excelente academia y recomendable al 100%, sin duda si vuelvo a necesitar idiomas me prepararé allí.

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 18:05
    Permalink

    La experiencia ha sido muy positiva. Elece es un centro de estudios que se centra en tus necesidades y cuyos profesores están muy formados en la enseñanza de lenguas. Yo en particular he conseguido seguir mejorando en alemán, gracias tanto a la buena organización del centro como al excelente nivel de mi profesora.
    Solo puedo calificar mi experiencia como extraordinaria.

    Gracias!

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 13:51
    Permalink

    Desde el principio, la academia ELECE me ha ofrecido un abanico de posibilidades en relación al horario, profesorado y material según mis preferencias. El personal siempre está disponible con una sonrisa para ayudarte lo mejor posible. El profesorado, por otra parte, inmejorable. Doy clases de alemán con Anne y puedo decir que me llevó a una amiga. Se nota que el profesorado esta elegido meticulosamente para ofrecer de lo mejorcito! Llevo ya un año y si no me fuera fuera de España, seguiría sin dudarlo. Un acierto si buscas profesionalidad, buen trato y el mejor ambiente!

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 13:40
    Permalink

    Está siendo una experiencia muy positiva, no sólo a nivel de clases sino también a nivel administrativo. Es genial la rapidez y la facilidad que tienen en buscar las soluciones más cómodas para el alumno en cada situación. Gracias

    Reply
  • 9 junio, 2016 at 12:48
    Permalink

    ELECE se adapta a tus necesidades, facilitándote en todo momento horarios y disponibilidad.
    El trato es inmejorable y el personal de diez! Personalmente, sólo puedo opinar de los cursos de árabe, pero la metodología que se utiliza es muy potente, facilitando el aprendizaje y obteniendo resultados notables.

    Ha sido un placer compartir con vosotras este año! Nos volveremos a ver, seguro!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.