cursos de español para extranjeros en granada

¿Buscas cursos de español para extranjeros en Granada?

Si buscas cursos de español para extranjeros en Granada centro, ¡elige ELECE Idiomas!

¿Por qué elegir nuestra Academia de Idiomas?

En nuestra academia de idiomas impartimos cursos de español de todos los niveles y nuestro objetivo es conseguir que el estudiante pueda comunicarse en español de manera efectiva. Es por ello que nuestras clases de español están enfocadas a trabajar las cuatro áreas fundamentales del idioma: comunicación oral, escucha, lectura y escritura. Utilizamos una metodología comunicativa que combina gramática, vocabulario y la comunicación oral, las cuales están totalmente adaptadas a situaciones reales de la vida cotidiana, sin olvidar la cultura, que también juega un papel importante en nuestras clases.

Todos nuestros profesores de idiomas poseen titulación universitaria relacionada con los idiomas, así como una amplia experiencia en la enseñanza y aprendizaje del español como lengua extranjera.

De igual manera, solo trabajamos con grupos reducidos (máximo 8 alumnos por curso), ya que nos tomamos muy en serio las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas.

Nuestros cursos están destinados para personas de todas las edades y pueden ser cursos intensivos, semi-intensivos o súper intensivos. ¡Tú decides!

También ofrecemos clases de español para empresas, ya sea en nuestro centro o in company.

Y si quieres prepararte el examen D.E.L.E, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!. También puedes consultar la fecha de los próximos exámenes.

English version