Cambridge vs Trinity

Cambridge vs Trinity

Si estás estudiando inglés seguramente seas de esas personas que tienen intención de certificar sus conocimientos mediante un examen oficial. Actualmente son bastantes los organismos que ofrecen la posibilidad de obtener dicha certificación a través de ellos, pero, en esta ocasión, desde ELECE Idiomas nos vamos a centrar en los dos más demandados: los exámenes Cambridge y Trinity.

Read more

Cursos de idiomas para Erasmus

Cursos de idiomas para Erasmus

¿Te han dado una beca Erasmus y necesitas aprender o mejorar rápidamente el idioma del país de destino? Pues estás de suerte, porque en ELECE Idiomas somos expertos en cursos de idiomas para estudiantes que van a realizar una de estas estancias. Francés, inglés, italiano, alemán, portugués, chino o ruso son los idiomas que puedes estudiar en nuestra academia.

Read more

Aptis, el test multinivel más innovador del momento

Aptis, el test multinivel más innovador del momento

El examen Aptis es un novedoso test multinivel desarrollado por el British Council. Éste evalúa los conocimientos del idioma inglés según el Marco Común Europeo de las Lenguas y permite certificar conocimientos de inglés para el campo laboral, profesional y académico.

Read more

Exámenes oficiales de francés

Exámenes oficiales de francés

El francés, un idioma que, aunque desbancado por el inglés, continúa siendo una de las lenguas más utilizadas. Alrededor de 274 millones de personas en 33 países por todo el mundo lo hablan y juega un papel vital en muchos países en ámbitos como el administrativo, diplomático, comercial o como idioma internacional.

El francés, junto con el inglés, es el idioma oficial de trabajo de las Naciones Unidas, la UNESCO, la OTAN, la OECD, el Consejo Europeo de 31 países, la Comunidad Europea, la Oficina Internacional del Trabajo, el Comité Olímpico Internacional, la Unión Postal Universal, la Cruz Roja Internacional o la Unión de Asociaciones Internacionales.

Sin olvidar que Francia, por su gran legado cultural,  es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, con 60 millones de turistas cada año. Por lo que, ya sea por motivos culturales, laborales o académicos el conocimiento del francés es una opción más que interesante. Por eso, si es tu propósito iniciarte o perfeccionar tus conocimientos de esta lengua y obtener un certificado que lo acredite, en este post te vamos a hablar de los Exámenes oficiales de francés más conocidos.

Read more

Regala Idiomas con ELECE

Regala Idiomas con ELECE

A veces es difícil acertar con los regalos y por eso, te invitamos a que seas original estas navidades y regales idiomas a tus seres queridos.

¿Cómo regalar cursos de idiomas en ELECE?

Para regalar un curso de idiomas en ELECE solo tienes que comprar un bono regalo por el importe que tú quieras.
Puedes hacerlo en la academia o mediante transferencia bancaria.

¿Qué tipo de cursos puedo regalar?

Puedes elegir entre un curso estándar o un curso intensivo:

 

 

 


Forma de pago:

Puedes venir a la academia para hacer el pago de tu bono regalo o puedes hacerlo por transferencia bancaria.
Si lo haces por transferencia bancaria tienes que seguir los siguiente pasos:

  1. Indica el nombre completo del alumno que va a realizar un curso en ELECE IDIOMAS a:
    • Nombre Banco/Caja: ING DIRECT, N.V. S.E.
    • Empresa/Titular: ALJIBE CENTRO DE ESTUDIOS SL
    • Cuenta: 1465 0100 9519 0035 7855
    • B.I.C./SWIFT: INGDESMMXXX
    • IBAN: ES28 1465 0100 9519 0035 7855
  2. Envíanos un correo electrónico con el justificante de pago y tus datos de contacto a info@elece-granada.es

Una vez recibido el pago te mandaremos a tu correo electrónico el bono regalo con el nombre de la persona afortunada que recibirá un curso de idiomas de ELECE.

De esa forma podrás enviárselo o imprimérselo.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

 

 

¿Qué títulos de idiomas necesitas para estudiar o trabajar en el extranjero?

¿Qué títulos de idiomas necesitas para estudiar o trabajar en el extranjero?

Manejar con soltura la lengua del país en el que queremos trabajar o estudiar es sumamente importante. No obstante, no sólo basta con hablar con fluidez, puesto que numerosas universidades extranjeras exigen un título internacional que certifique el nivel que se tiene del idioma en cuestión.

Read more

Diferencias entre DELE y SIELE

Diferencias entre DELE y SIELE

Como en el resto de idiomas, para la evaluación de los conocimientos de español como lengua extranjera también existen exámenes. Hasta el momento, el más conocido era el DELE, realizado por el prestigioso Instituto Cervantes. Pero hace unos años que este mismo organismo puso en marcha un nuevo programa de evaluación llamado SIELE, el cual tiene algunas diferencias con respecto al DELE.

Read more