Cursos de Chino

¿Buscas cursos de Chino en Granada?

Si buscas cursos de chino en Granada, ¡estás de suerte!, porque en nuestro centro ofrecemos cursos de chino para todos aquellos que quieran iniciarse en el aprendizaje de este complejo idioma. Ya sea por motivos de trabajo, académicos o simplemente por placer, estudiar chino es una gran opción dentro del mundo globalizado en el que vivimos.

-> Consulta nuestros próximos cursos de chino <-

¿Por qué aprender chino?

El conocimiento del idioma

El chino es el idioma más hablado del mundo con más de mil millones de usuarios. La quinta parte de la población mundial usa el chino, por lo que es el segundo más usado en el mundo (el primero es el inglés).  Actualmente, 50 millones de personas aprenden el chino como segunda lengua, y además es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU. ¿No te parece que el chino será el idioma más utilizado en el futuro?

El camino para conocer China

Para los españoles y demás occidentales, la cultura e historia china es todavía un misterio. A través del idioma, no sólo adquirimos la habilidad comunicativa, sino también descubrimos sus caracteres, disfrutamos de su cine y de su música, entendemos sus costumbres, etc. En definitiva, nos sumergimos en su cultura.

Oportunidades laborales

Como ya sabemos, China es la segunda potencia económica mundial  y es el mayor exportador del mundo. Además, España mantiene buenas relaciones comerciales con China y, por ello, la necesidad de profesionales con conocimientos de esta lengua va cada día en aumento. Si usted entra en este perfil, no le será muy difícil encontrar un buen trabajo.

La caligrafía china es un arte

La escritura, como en cualquier idioma, es una parte importante del chino. Con más de cinco mil años de vida utilizándose, estos caracteres con formas tan distintas a la escritura latina han sido elogiados como un arte.

Títulos Oficiales de Chino

Los exámenes YCT y HSK certifican el nivel del lenguaje chino oral y escrito requerido para acreditar el nivel de idioma en cualquier institución académica china. Tras realizar nuestros cursos de chino estarás preparado para afrontar cualquiera de los siguientes exámenes oficiales:

  • YCT. Superados los 4 niveles el alumno tendrá capacidad para comunicarse en la vida cotidiana y continuar con sus estudios en China.
  • HSK niveles 1 y 2. El alumno tendrá la capacidad de crear oraciones y comunicarse en situaciones cotidianas simples con hablantes nativos chinos.
  • HSK niveles 3 y 4. Certifica la capacidad para comunicarse con fluidez con hablantes nativos y solicitar el acceso en determinadas instituciones académicas chinas.
  • HSK nivel 5. Este nivel capacita para leer periódicos y revistas, así como para seguir programas televisivos chinos.
  • HSK nivel 6. El alumno tendrá la capacidad de comunicarse sin problemas en cualquier ámbito personal y profesional con hablantes nativos chinos.

-> Fechas de los próximos exámenes oficiales de chino.

Compartir
Buffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page