Cursos a medida

 

20% DE DESCUENTO para grupos de 5 personas o más

Desde ELECE Idiomas trabajamos para desarrollar la formación que mejor se adapte a tus necesidades formativas. Queremos ofrecerte una atención personalizada para que alcances el mayor grado de satisfacción. Por ello, si en nuestro catálogo no encuentras el curso que necesitas, personalizamos la formación a tu medida.

Ponemos a disposición de empresas, instituciones y particulares un grupo de expertos docentes para analizar necesidades de formación y elaborar el proyecto que mejor se ajuste a tus objetivos, necesidades y horarios. Nuestros técnicos en formación están altamente cualificados y poseen años de experiencia en la gestión de acciones formativas.

Estos cursos a medida pueden impartirse <<in company>>, si son para trabajadores, o en nuestras instalaciones. De igual manera, serán los alumnos o empresa los que elijan el horario y las fechas para realizar el curso, en función de su disponibilidad.

Ventajas de los cursos a medida

Las ventajas que obtendrás si eliges realizar este tipo de cursos a medida son:

  • Exclusividad
  • Adaptabilidad
  • Flexibilidad

Puedes elegir entre nuestro amplio catálogo de idiomas:

Compartir
Buffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page