Cursos de idiomas para Erasmus

¿Te han dado una beca Erasmus y necesitas aprender o mejorar rápidamente el idioma del país de destino? Pues estás de suerte, porque en ELECE Idiomas somos expertos en cursos de idiomas para estudiantes que van a realizar una de estas estancias. Francés, inglés, italiano, alemán, portugués, chino o ruso son los idiomas que puedes estudiar en nuestra academia.

Cursos de idiomas para Erasmus

Nuestro profesorado cuenta con años de experiencia en impartir clases específicas para estas necesidades, por lo que no solo trabajarás los contenidos necesarios para poder hablar el idioma, sino que también te sumergirás en la cultura del país. Esta es una parte muy importante para todos los que vais a viajar a otro país y en el que pasaréis una larga temporada. En nuestro centro creemos que un primer acercamiento cultural minimiza el choque cultural que, por regla general, suele producirse al vivir en un país, de primeras, prácticamente desconocido.

Con respecto a los niveles, ofrecemos cursos para personas que no tienen nada de conocimientos hasta cursos para aquellos que poseen niveles intermedios y que quieren perfeccionar el idioma. Además, para este último caso, tenemos cursos que comienzan todas las semanas, así que si has sido seleccionado para disfrutar de una de estas becas y este es tu caso, no dudes en pasarte por ELECE Idiomas y pedirnos más información al respecto.

¡Ya estamos deseando conoceros! Os esperamos a todos en calle Poeta Manuel de Góngora, 4, interior de la Galería Alminares 😉

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of