sobre nosotros

¿Quieres saber más sobre nosotros?

ELECE Idiomas nace en el año 2005, cuando un grupo de profesores especializados en la enseñanza de idiomas decide dar el paso de crear un proyecto en el que el objetivo principal era dar una respuesta individualizada a las necesidades de nuestro alumnado. Para ello, contamos con profesionales titulados y entusiastas de la enseñanza de idiomas, con un conocimiento amplio de la metodología apropiada en cada caso particular, dentro de un ambiente cordial y con un número máximo de 8 alumnos por cada grupo, constituyendo todo esto nuestro principal factor diferenciador, que nos ha llevado a contar ya con más de 7.000 alumnos matriculados. Y por ello, hemos ampliado nuestras instalaciones contando, en la actualidad, con 8 aulas completamente equipadas.

A lo largo de esta trayectoria hemos ido perfeccionando nuestro método hasta conseguir que la mayoría de nuestros alumnos alcancen sus objetivos en un tiempo récord. En el caso de cursos de preparación para exámenes oficiales podemos decir que estamos orgullosos de que un altísimo porcentaje de los candidatos que hemos preparado durante nuestra trayectoria haya conseguido el título deseado gracias a nuestros conocimientos sobre la estructura, contenido, proceso de matriculación, convocatorias de examen, etc.

Desde nuestro departamento de administración asesoramos sobre cuál es la opción que más se adecua a cada estudiante. Contamos con una gran variedad de cursos, tanto individuales como en grupo, dentro de una amplitud de horarios que hace que podamos ser flexibles con las necesidades y características individuales de cada uno de nuestros alumnos y alumnas.

Como es natural, nos regimos por las pautas que establece el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), por lo que todos nuestros contenidos aseguran el nivel apropiado para superar cualquier examen.

Ofrecemos cursos de una amplia variedad de idiomas:

Igualmente, con el paso del tiempo y el uso cada vez más extendido de las nuevas tecnologías, hemos ido sumando a nuestro material algunos ordenadores y tablets, los cuales suelen ser utilizados por nuestro profesorado en el transcurso de las clases.

Así mismo, nos gusta estar al día de lo que sucede en la red, por lo que contamos con perfiles en diversas Redes Sociales:

A través de estos canales puedes enterarte de los nuevos cursos que organizamos en ELECE Idiomas, así como noticias interesantes, fechas de exámenes y mucho más. ¿Nos sigues?